HEAD AND SHOULDERS KNEES AND TOES

ACTIVIDAD 14

SONG

CANCIÓN

HEAD AND SHOULDERS KNEES AND TOES

CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y PIES

 

EDAD       0 – 3 años

ESPACIO        Aula

 

MATERIAL

 

Flashcards de las partes del cuerpo.

OBJETIVOS

 

 

• Aprender el vocabulario de las partes del cuerpo. 

• Identificar las distintas partes en su propio cuerpo.

CONTENIDOS

• Vocabulario de las partes del cuerpo y la cara: head, shoulders, knees, toes, eyes, ears, mouth, nose.

• Dramatización de la canción.

 

LETRA

 

BO

 

 

“Head shoulders

knees and toes

knees and toes.

Head and shoulders

knees and toes 

knees and toes.

And eyes and ears

                    and mouth and nose”.             X 3

 

DESARROLLO

En primer lugar enseñaremos a los niños el vocabulario principal del cuerpo humano mediante flashcards e iremos repitiéndolas de uno en uno para que las memoricen y pronuncien adecuadamente. ANEXO 13

La educadora señalará la parte del cuerpo de la canción y después la cantará escenificándola, la 2ª vez lo harán los niños/as.

 

OBSERVACIONES

Cuando ya conocen la canción se puede iniciarla con ritmo lento y repetirla cada vez más rápido.

Podemos ver el vídeo en Internet con la canción y los gestos aunque no es necesario para realizar la actividad.

 

EVALUACIÓN

– Conoce las partes de la cara en inglés y las señala.

– Participa en la dramatización de canciones.

– Disfruta con las canciones en inglés.

 

WEB

http://www.youtube.com/watch?v=gxphoOOwTbo

 

One thought on “HEAD AND SHOULDERS KNEES AND TOES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s