TWO LITTLE DICKY BIRDS SITTING ON A WALL

ACTIVIDAD 26

NURSERY RHYME

RIMA INFANTIL

 

 

 

TWO LITTLE DICKY BIRDS SITTING ON A WALL

DOS PAJARITOS

EDAD       0 – 3 años

ESPACIO        Aula

 

MATERIAL

 

Folios, tijeras y ceras duras.

Ordenador y conexión a la red.

 

OBJETIVOS

 

 

• Coordinar la expresión corporal con el ritmo de la rima.

• Conocer el número Two y Little birds.

CONTENIDOS

• Noción del número 2.

• Noción de permanencia de los objetos.

 

LETRA

 

EWASDF

“Two little dicky birds sitting on a wall.

(Asomar los títeres por el respaldo de una silla
One named Peter.

(Levantar uno en alto)
One named Paul.

(Levantar el otro también)
Fly away Peter.

(Esconder uno detrás de la espalda)
Fly away Paul

(Esconder el otro también)
Come back Peter.

(Sacar uno)
Come back Paul”.

(Sacar el otro también)

 

DESARROLLO

Presentar la rima a modo de cuento, podemos utilizar el vídeo también.

A  continuación, representaremos la rima con los títeres de dedos, haciendo hincapié en el número 2.

Los niños/as de más de 18 meses también pueden usar títeres de dedos para ejecutar la rima con acciones.

 

OBSERVACIONES

Los niños/as de más de 18 meses pueden colorear los títeres de dedos. ANEXO 19

 

EVALUACIÓN

– Se muestra atento y escucha.

– Realiza las acciones de la rima.

– Identifica el concepto 2.

 

WEB

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=uAgJlafhBow&NR=1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s