ACTIVIDAD 11 CHRISTMAS SONG VILLANCICO
|
JINGLE BELLS
NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD
|
EDAD 0 – 3 años |
ESPACIO Aula |
MATERIAL
|
Ordenador y conexión a la red. Folios y tempera líquida roja y gris. |
OBJETIVOS
|
• Escuchar, cantar y dramatizar villancicos en inglés. • Aprender e interpretar canciones utilizando gestos /movimientos/acciones. • Colorear según las instrucciones del educador/a. |
CONTENIDOS |
• Vocabulario básico de la Navidad.
|
LETRA
|
“Dashing through the snow Bells on bobtail ring Jingle bells, Jingle bells
|
DESARROLLO
|
Los niños/as de más de 18 meses pueden dramatizar el villancico, haciendo los siguientes gestos: Snow: mover las dos manos abiertas hacia abajo meneando los dedos. Sleigh: con las palmas abiertas mover las manos adelante y atrás como un trineo deslizándose sobre la nieve. Jingle bells: hacer el gesto como sí hiciéramos sonar unas campanillas.
|
OBSERVACIONES |
Podemos también pintar con los dedos la ficha del trineo (ANEXO 10) con los niños más mayores. |
EVALUACIÓN |
¿Han dramatizado el villancico? ¿Muestran interés por cantar canciones en inglés?
|
WEB |
http://supersimplelearning.com/songs/themes-series/christmas/jingle-bells-learn-and-sing/
|