JINGLE BELLS

ACTIVIDAD 11

CHRISTMAS SONG

VILLANCICO

 

JINGLE BELLS

 

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

 

EDAD      0 – 3 años

ESPACIO   Aula

MATERIAL

 

Ordenador y conexión a la red.

Folios y tempera líquida roja y gris.

OBJETIVOS

 

 

Escuchar, cantar y dramatizar villancicos en inglés.

Aprender e interpretar canciones utilizando gestos /movimientos/acciones.

• Colorear según las instrucciones del educador/a.

CONTENIDOS

• Vocabulario básico de la Navidad.

 

LETRA

 

 

 TRINE

“Dashing through the snow
In a one horse open sleigh
O’er the field we go
Laughing all the way…Ha Ha Ha!

Bells on bobtail ring
Making spirits bright
What fun it is to ride and sing
a sleighing song tonight

Jingle bells, Jingle bells
Jingle all the way
Oh what fun it is to ride
In a one horse open sleigh.”

 

DESARROLLO

 

Los niños/as de más de 18 meses pueden dramatizar el villancico, haciendo los siguientes gestos:

Snow: mover las dos manos abiertas hacia abajo meneando los dedos.

Sleigh: con las palmas abiertas mover las manos adelante y atrás como un trineo deslizándose sobre la nieve.

Jingle bells: hacer el gesto como sí hiciéramos sonar unas campanillas.

 

OBSERVACIONES

Podemos también pintar  con los dedos la ficha del trineo (ANEXO 10) con los niños más mayores.

EVALUACIÓN

¿Han dramatizado el villancico?

¿Muestran interés por cantar canciones en inglés?

 

WEB

http://supersimplelearning.com/songs/themes-series/christmas/jingle-bells-learn-and-sing/

 

Leave a comment